viernes, 29 de octubre de 2010

¡La Salle consigue su "manita" de victorias!

DISTRITO LA GRANJA "A"  1 - 7  LA SALLE CHICLANA "A"



Ahora sí que podemos decir que el equipo de la Salle está en plena forma. Hoy han demostrado de lo que son capaces, jugar con el balón hasta marear a su rival. Hoy la Salle nos ha hecho disfrutar en un partido en el que prácticamente no dejamos al rival ni oler el balón, además de que de nuevo nos han brindado toda una "lluvia de goles". Decir que hoy los nuestros volvieron a coger la confianza que en el anterior encuentro habían perdido, ya que no podemos hacer ninguna sola crítica negativa a nadie, porque podemos calificar el juego visto hoy como excelente. Primeramente, hoy Ezequiel (nuestro portero) volvió a mostrarse muy seguro en su portería (a pesar de ese único gol encajado). Luego, excelente partido defensivo, donde tanto Mario, Alberto y Bottossi estuvieron hoy super atentos y concentrados, cosa que nos transmitió mucha tranquilidad. En cuanto a los extremos [Ale, Cristian, Emi y Juanjo (hoy novedad en la convocatoria)], más de lo mismo, han sido nuestros creadores de juego y peligro, ya que han vuelto locos a los defensas del equipo contrario. Y por último, reiterar el magnifico olfato de cara a gol de nuestro media punta Oscar y los delanteros Guille y Antonio, y aunque Javi aun no ha visto puerta, a pesar de haber tenido alguna que otra ocasión, seguimos confiando en que lleguen sus goles.
En definitiva, un 10 a todos chicos.

Además, mencionar que los chicos de la Granja han peleado hasta el último minuto por el partido, aunque no hayan podido conseguir mucho. Desearles toda nuestra suerte para el resto de la temporada. Y en cuanto al arbitraje, también decir que uno de los mejores de los vistos hasta el momento.

¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!!


Un Saludo.


Resultados y Clasificación de la 7ª Jornada

martes, 26 de octubre de 2010

Victoria sufrida de una Salle muy gris

LA SALLE CHICLANA "A"  5 - 3  JUAN SEB. EL CANO CD "A"



Bueno, partido de la 7ª jornada de liga que se presentaba mucho más fácil que los anteriores pero que apunto estuvo de ser un quebradero de cabeza. Los nuestros empezaron bastante bien y el gol tempranero de Ale hizo presagiar que esto ya estaba listo. Pero poco a poco, los chicos del Cano se empezaron a crecer y a jugar de tú a tú a la Salle, a una Salle que parecía desganada o quizás relajada. Aun así, llegamos al descanso con un marcador de 2-0, bastante bueno para lo que se había visto en el 1º tiempo. Pero todo cambiaría en el 2º tiempo, a raíz del primer gol del Juan Sebatian el cano, ya que a partir de entonces, ellos empezaron a sentirse bien y a desplegar un juego bonito y rápido, mientras que la Salle seguía en los laureles. El resto de la 2ª parte siguió igual de intensa y donde los rivales llegaron a empatarnos 3-3. Pero podemos decir que la Salle consiguió salvarse gracias a dos individualidades de Oscar y Guille en 2 contraataques (en los minutos finales). En conclusión, partido muy gris de la Salle en la que dudamos si merecimos ganar.

Destacar también el arbitraje del encuentro que no estuvo muy acertado, además de que en este día, la Salle no contó con su entrenador Antonio, lo que se noto en el terreno de juego.

Un Saludo.

sábado, 16 de octubre de 2010

¡La Salle sigue goleando, fuera y en casa!

LA SALLE CHICLANA "A"  7 - 3  ICOVESA-D.BOSCO AD "A"



Bueno, pues llegados a esta jornada 6ª, en la que la Salle se enfrentaba a uno de los equipos más difíciles de esta temporada, pero aun así, por tercer partido consecutivo, la Salle salió dispuesta y totalmente convencida de que ganar era posible, y que ellos iban a luchar por ello. Pronto aparecería el primer gol para los nuestros, de la mano de Guille, aunque al poco tiempo el Icovesa nos la devolvería con otro gol. Pero hoy Cristian nos dio la alegría, haciendo un "hat trick" y poniendo un marcador más que amplio para la Salle. Antes de que acabara la 1ª parte, Mario nos dio un golito más y el Icovesa también, así que llegamos al descanso con una Salle que se salía y con un marcador más que favorable 5-2.
En la 2ª parte, podemos decir que todo estuvo algo más tranquilo, ya que la puntería empezó a fallar y con ello se perdieron bastantes goles, sobre todo por parte de la Salle. Pero aun así, tanto Oscar como Antonio aumentaron un poquito más la diferencia del marcador, aunque luego el Icovesa intentase maquillar un poquito el resultado con otro gol.
Destacar el partido fue muy intenso, a la vez de muy apasionante, donde el Icovesa no tiró la toalla en ningún momento. Lo de apasionante gracias a los padres y madres del Icovesa, que estuvieron animando a su equipo con mucha alegría y devoción.
¡Muy bien hecho chicos! Este es el camino que hay que seguir.

Un Saludo

viernes, 15 de octubre de 2010

Resultados y Clasificación de la 5ª Jornada

Existe un error, el último equipo no son los Veteranos, si no Jerez Alternativa, en la próxima clasificación corregiremos este dato.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Victoria en San Roque con tormenta de goles y lluvia incluidas.

        TARAGUILLA AD "A"  0 - 3  LA SALLE CHICLANA "A"



Bueno, nadie se podía imaginar que se llegaría a jugar este partido, en el que la lluvia amenazaba con suspender el encuentro, pero contra todo pronóstico, la lluvia "no fue protagonista", ya que dejo de llover durante todo el encuentro. Y a parte de las inclemencias del tiempo, hay que decir que hoy la Salle salió muy concentrada y muy dispuesta a entorpecer el juego del rival. Todo esto hizo que llegáramos al descanso con un marcador de 0-0, marcador justo, ya que ningún equipo acechó verdaderamente ningún área. Pero en la 2ª parte algo cambió, la Salle encontró el gol mediante Oscar. Esto hizo que cambiaran ya las cosas. La Salle empezó a crecerse y a encontrar cada vez más espacios, ante un Taraguilla que no se creía lo que estaba ocurriendo. Ni nosotros mismos creíamos lo que estaba pasando, pero tanto Guille como otra vez Oscar volvieron a marcar demostrándonos que esto no era un espejismo, si no una victoria amplia, una nueva victoria para La Salle importantísima, ante un rival que hoy no tuvo un buen día. ¡Muy bien hecho chicos! Así se hace.

Resultados y Clasificación de la 4ª Jornada


*Existe un pequeño fallo, el partido de "San Fernando vs. Arcos" acabo 4-6, no 4-0. Pedimos disculpas, en la próxima jornada corregiremos este dato.

viernes, 1 de octubre de 2010

¡Victoria con GOLEADA de la Salle!

LA SALLE CHICLANA "A"  7 - 2  SANTIC-PETRI APA AD



Esto es lo que nos hacia falta, que la Salle por fin arrancara, y hoy lo a hecho ante nuestros rivales vecinos. Hoy si que podemos decir que desde el primer minuto, la Salle si que a salido a ganar el partido, ya que en el minuto 1, tras una magnífica jugada ensallada, Jero conseguía el primero para la Salle. Luego llegaría otro gol, tras un muy buen contraataque de los nuestros, que terminó definiendo Emi con propiedad. Si que es cierto que poco a poco nos fuimos viendo un poco abajo, lo que supuso que nos marcaran los rivales. Esto creo dudas, pero hoy la suerte estaba de nuestro lado, ya que tuvimos un penalti en contra que con suerte fallaron los rivales. Luego en la 2ª parte la Salle dio un recital de goles, en los que intervinieron: Cristian, Oscar, Guille (2) y Antonio. Goles de todas las clases y por todos los lados. Aun así, desearle mucha suerte a nuestros vecinos, que en ningún momento dieron el partido por regalado. Muy bien hecho la Salle.

Resultados y Clasificación de la 3ª Jornada.

Aquí os presento un nuevo formato de clasificación  y resultados de cada jornada, hecho exclusivamente por nosotros. Espero os guste.