viernes, 25 de noviembre de 2011

La Salle demuestra que quiere el liderato


La Salle no estuvo del todo acertada de cara a portería a pesar del abultado resultado.
En esta jornada 12 el equipo de la Salle se desplazaba a la vecina ciudad de San Fernando, para enfrentarse ante el colista de la liga, la Isla de León. A pesar de ello, la mentalidad del equipo tenía que ser de mucho respeto y sobre todo continuar teniendo la misma ambición que ante los grandes rivales. Y de hecho, vimos como en los primeros minutos la Salle salío muy relajada y conservadora ante un Isla de León que salió con ganas de ponernos las cosas difíciles. Pero poco a poco la intensidad del partido se fue esfumando y se convirtió en un monólogo de ocasiones para la Salle que no llegaban a subir al marcador, ya fuese por que daba en los palos, salía rozando los mismos o porque el portero se hacía con ella.
Aun así, fue cuestion de tiempo que los goles calleran uno detrás de otro. Así llegaríamos al descanso con un marcador de 0-9.

La segunda parte fue más aburrida y de menos fluidez en el juego de la Salle.
En la segunda parte vimos como ya la Salle perdió esa ambición por marcar goles y eso hizo que el juego en general empeorara y que apenas nos acercasemos con verdadero peligro a la portería contraria. Sería en la recta final del partido cuando la Salle volvió a apretar más y a conseguir 4 goles en unos 8 minutos.
Así finalizaría el partido con un resultado de 0-16, resultado nunca visto antes en los partidos de la Salle en liga. Con esto la Salle consigue un nuevo récord y señalar que en los dos últimos encuentros oficiales del equipo, la Salle ha conseguido 25 goles a favor y 0 goles en contra.

La Salle demuestra que este año si se merece el liderato.
Con este espectacular comienzo de liga, la Salle ya está demostrando que es un claro favorito a ganar la liga. Esperemos que tras 3 años juntos, este grupo obtenga la recompensa merecida. En cuanta al Isla de León, desde aqui les mandamos mucho ánimo, ya que aun no se ha perdido nada y la posibilidad de salir de los puestos de descenso es posible. Mucha suerte a todos.

Un Saludo,
Blog la Salle.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Nuevo despliegue de juego de la Salle


La Salle dominó y controló el balón casi los 70 minutos de juego.
Partido que enfrentaba a la Salle frente al Río San Pedro (Puerto Real), un equipo se encontraba en la zona media alta de la clasificación, y que por lo tanto se esperaba que diesen mucha guerra. Decir que la Salle salió desde el primer minuto muy convencida de que había que marcar cuento antes y asegurarnos algún gol más en el marcador para poder estar tranquilos. A pesar de que al principio la presión de los chicos del Río San Pedro fue muy buena, poco a poco fue disminuyendo esa presión que permitió que empezasen a llegar los primeros goles. Durante todo el partido, la Salle estuvo buscando un gol tras otro, ante un Río San Pedro que apenas pudo crear mucho peligro con jugadas elaboradas, aunque con varios saques de centro rozaron en todo momento el gol, que o bien la paraba nuestro portero o daba en el larguero. Solo se vio a una Salle más lenta en la mitad del segundo tiempo.

En la primera parte la Salle se dedicó a tantear el terreno y al rival.
Podríamos decir que en la primera parte todo empezó muy igualado ante un Río San Pedro muy bien colocado y con una fuerte presión a nuestro equipo. Aun así, esta presión tan intensa no duro mucho tiempo, con lo que permitió a la Salle desplegar el juego al que nos tiene acostumbrado, eso sí, mucho más rápido y efectivo de lo que suele ser normal. Mientras, los chicos del Río San Pedro, intentaron salir a la contra en bastantes ocasiones, pero ninguna de ellas generó gran peligro. Donde más peligro hicieron fueron con los saques de centro, donde con unos potentes tiros directos pusieron en peligro a nuestro portero Ezequiel. Así llegaríamos al descanso con un marcador favorable de 0-4, con goles de Oscar, Juanjo, Bottossi y Alberto.

La segunda parte fue más de lo mismo, con algunas jugadas de más calidad y mayor elaboración.
Ya en la segunda parte, vimos como los chicos del Río San Pedro no tenían muchas esperanzas de conseguir gran cosa en este partido, pero aun así, hasta el último minuto pelearon cada balón y defendieron lo mejor que pudieron (por supuesto continuaron intentando marcar con los contraataques y los saques de centro). También vimos alguna llegada más peligrosa y más elaborada por su parte.
En cuanto a la Salle, siguió en la misma linea, con las mismas ganas de gol y jugando al fútbol. Solo en la mitad de la segunda parte se relajaron algo más, lo que permitió a los del Río San Pedro generar más peligro. Aun así, los goles de las segunda parte (5) fueron más "elegantes", ya que venían precedidos de jugadas y asistencias casi imposibles. Los goleadores de la segunda parte fueron Alex, Oscar (2) y Antonio (2).

En conclusión: Excelente despliegue de fútbol de la Salle.
Sin dudas, el fútbol visto ayer por los jugadores de la Salle fue espectacular y digno de presenciar. Dar la enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores, que entre todos forman un gran equipo. Seguid así, trabajando y disfrutando del fútbol que es de lo que se trata.

Y en cuanto a los chicos, entrenador y aficionados del Río San Pedro, felicitaros por el gran partido que hicisteis y por respetar en todo momento el juego limpio en el terreno de juego, no como otros equipos. Por supuesto, desearos mucha suerte para el resto de la temporada y daros ánimos que esto es solo una derrota. Ánimo y mucha suerte en la próxima jornada ante el Santic Petri "C".

Un Saludo,
Blog la Salle

sábado, 5 de noviembre de 2011

Jornada 9



Durante toda la primera parte, tanto la Salle como el Sacnti Petri tubieron muchas ocasiones buenas pero sin terminar en gol. Solo al final de la primera parte el Sacnti Petri marcaría un gol para poner el 0-1 (min. 27).

Ya en la segunda parte el APA marcaria su segundo gol en el minuto 48. La Salle se fue creciendo ya que llegaron a empatar el partido con un gol de Alex de penalti (min. 50) y Oscar (min. 56). Minutos más tarde marcaría el Sancti Petri para poner el 2-3 (min. .58).
Ya casi al final del encuentro el Sancti Petri marcaría dos goles consecutivos en los minutos 66 y 68 para poner el definitivo 2-5 en el marcador. Con este resultado podemos bajar hasta el  4 puesto empatados a puntos con el San Fernando, Sancti Petri C y Tiempo Libre.

Un Saludo.