viernes, 24 de septiembre de 2010

Continúa el "gafe" del Cano.

TIEMPO LIBRE AD "A"  3 - 1  LA SALLE CHICLANA "A"



Bueno, pues de nuevo el Tiempo Libre, uno de nuestros rivales más difíciles, a vuelto a ganarnos. Esta vez podemos decir que no ha sido un encuentro tan equilibrado, ya que la Salle se ofuscó y hoy no supo ser nada creativa y a la vez no tuvo nada de suerte, ya que apenas disparó a puerta. En la 1ª parte todo estaba muy parejo, en el que el Tiempo Libre se empezó adelantando pero antes del descanso la Salle conseguiría empatar con una magnífica asistencia de Cristian a Guille que resolvió sin problemas. Así llegaríamos al descanso con un marcador de 1-1, en la que nadie sabía que podría ocurrir, ya que no había ningún claro ganador. Pero poco a poco la Salle se fue quedando sin ideas, atrasando sus filas, regalando más de un balón,... cosas que provocan que haya un resultado tan claro y sobrado para el Tiempo Libre. No queda nada más que seguir trabajando, y felicitar por la victoria a nuestro rival. Ahora sí, decir un dato esperanzador, solo estamos a la 3ª jornada y aun hay mucho tiempo por delante, así que: ¡Ánimo chicos!

Resultados y Clasificación de la 2ª Jornada.

viernes, 17 de septiembre de 2010

La Salle empieza a respirar.

LA SALLE CHICLANA "A"  2 - 2  VETERANOS XEREZ CD "A"

Bueno, este sábado la Salle tenía que demostrar de lo que es capaz y conseguir su primera victoria, y poco a faltado para ello, aunque nos conformamos con nuestro primer punto conseguido. Los nuestros empezaron perdiendo, a pesar de que los primeros minutos estuvieron muy creativos y estuvieron presionando muy bien, pero llegaron al descanso con un marcador de 0-2. En la segunda parte de nuevo muy creativos pero con muy poca llegada. Pero todo combaría en dos jugadas aisladas, con dos asistencias "marca de la casa" y sus respectivos remates que culminaron con dos goles y el empate final. Aun así, Guille tuvo una magnifica ocasión en el descuento, pero no pudo ser.
Un saludo.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Debut Amargo de la Salle.

MARIANISTAS AD "A"  1 - 0  LA SALLE CHICLANA CD "A"

     


Bueno, nuestro equipo no empieza con buen pie la liga. Primer encuentro que finaliza con una derrota ajustada (1-0) pero que podría haber sido mayor. Los nuestros estuvieron muy flojos y desconectados durante casi todo el partido, aunque en la 2ª parte mejoraron algo. En cambio, los Marianistas fueron de menos a más y merecieron la victoria.
RESUMEN

Comienza el partido con una Salle creativa que empieza a crear sus primeras ocasiones.
Esto está empezando a cambiar. Los Marianistas empiezan a crecerse.
Min. 10, los Marianistas tienen su primera llegada de peligro en una jugada por el centro del campo que termina por pasarla desde el borde del área a la banda derecha y un posterior remate que no ve puerta por muy poco.
Min. 15, los Marianistas dejan en "bragas" a la defensa de la salle en un robo del balón en el centro del campo que les sitúa por delante en el marcador (1-0).
Continúan los marianistas acechando nuestra portería ante una Salle que tiene muchos problemas para frenarlos.
Min. 25, gran parada de Ezequiel que evita el segundo gol.
Min. 27, falta peligrosísima al borde del área que despeja Ezequiel y sale rozando el palo derecho.
Min 29, por fin conectaron los de la Salle que terminan la jugada con un disparo a portería de de Botosi pero que el portero atrapa sin problemas.

LLEGAMOS AL DESCANSO 1-0

Min. 2, la Salle empieza. Gran disparo de Emi pero que para el portero.
Min. 8, la Salle continua dominando durante esta segunda parte pero no termina de finalizar las jugadas y con lo cual crear peligro.
Min. 10, empieza la Salle a llegar con más peligro. Los Marianistas se están cerrando mucho.
Min. 15, falta al borde del área tirada por Guille que pasa rozando el palo derecho.
Min. 26, la Salle sigue apretando pero ya no queda mucho tiempo.
Termina el partido en el que los Marianistas se llevan los tres puntos.

martes, 7 de septiembre de 2010

Comienza la Liga


Bueno, se puede decir que hemos hecho una buena pretemporada (casi todo victorias). Bueno pues bien, ahora comienza lo difícil, la liga. Aquí es donde nuestro equipo nos va a demostrar de lo que es capaz, jugando como saben, con ese "jogo bonito". Esperemos tengamos una magnífica temporada. Nuestro primer encuentro será contra los MARIANISTAS AD "A", este sábado. No faltéis. Un saludo.

Nuevo partido "amistoso" contra el equipo de Alfonso

De nuevo los nuestros tuvieron que enfrentarse este pasado sábado a los Alevines A. De nuevo un gran partido en el que se demuestra que equipo esta a mejor nivel de juego y resistencia.
Bueno, pues de nuevo volvimos a ganar. Fue un partido difícil, eso está claro, pero los nuestros de nuevo cosecharon una victoria. El resultado con muchos goles, 5-7, pero de nuevo una victoria algo justa. Tenemos que ser positivos y ver que tienen calidad suficiente como para ganar a sus "superiores". Muy bien hecho chicos. Un saludo.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Amistoso contra los Alevines del Novo.

Bueno, como no podia ser de otra forma, nuestro equipo busca retos y nuevas metas, y por ello fue capaz de plantar cara a los alevines del Novo. Como era de esperar, a los nuestros les costaba crear el juego y se centraron algo más en romper el juego del rival. Esto no daría resultado y acabarían marcando, llegando al descanso con un marcador de 1-0. Los nuestros, en vez de seguir igual, decidieron jugar el balón y plantarle cara a los contrarios. Lo hicieron de tal forma que fueron capaces de darle la vuelta al marcador 1-2, pero el cansancio pasa factura, y en los minutos finales del encuentro, nuestra defensa comete un fallo que acaba en gol. Resumiendo, partido bonito aunque escaso en juego en la primera parte, que finaliza con un marcador justo, 2-2. Ánimo chicos, vamos por el buen camino. Un saludo.

Torneo Burreños.

Bueno, este es el segundo torneo al que el equipo debe enfrentarse. Parece que no resultaría muy difícil poder ganarlo, pero como decimos, nunca se sabe que puede pasar. Ya el equipo ha mostrado estar mejorando, y eso a estas alturas es mucho.


Tres partidos disputados, tres victorias, el equipo ha demostrado su fuerza, su casta y su polivalencia en todas las posiciones, ya que el primer encuentro acabó en empate y hubo que echar mano de la calidad de nuestro portero Ezequiel, que estuvo fenomenal y nos dio la primera victoria. El segundo encuentro, contra los anfitriones del lugar, resulto relativamente sencillo y en el que el equipo mostró como puede dar su mejor versión, mediante el "jogo bonito". Y por último, en el tercer encuentro, de nuevo se llegó al empate, pero de nuevo apareció al que ya podemos llamar nuestro "santo", Ezequiel. Muy bien hecho chicos. Un saludo.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Torneo Algeciras.

Primera copa a la que opta nuestro equipo esta temporada, en la que los Benjamines A tendrán que ir superando a sus rivales para progresar en el torneo y poder jugar la final. Nuestro equipo esta con ganas de empezar ganando, lo que no vendría nada mal para empezar esta temporada.
Ya acabó el Torneo, en el que nuestro equipo fue capaz de llegar a la final, pero no pudo ser. Nuestro equipo no salio precisamente del todo fino y concentrado, en el que al descanso iban perdiendo 3-0, pero en la segunda parte algo cambió. El equipo salió a ganar el partido, y gracias a dos espectaculares tiros de falta de Guille, el equipo logró ponerse a tan solo un tanto del empate (3-2). Quizás 5 min. más podría habernos dado el empate y con lo cual una prórroga, pero no pudo ser. Solo queda decir que aun queda algo de trabajo y que el equipo solo acaba de empezar a rodar. Ánimo chicos. Un saludo.

Primer partido "amistoso" de los Benjamines A, contra los Alevines A

Bueno, no podía empezar la pretemporada de mejor forma. Nuestro equipo se enfrenta a sus compañeros de un año más, los Alevines A, dirigido por uno de sus ex-entrenadores, Alfonso. Como decimos el encuentro es de "gran interés".
Finalizó ese partido con un resultado algo ajustado (6-4), en el que los nuestros ganaron aunque habría que destacar, gracias al no muy buen partido que desplegó el equipo rival, que se marcó dos goles en propia puerta. Bueno, aun hay tiempo para mejorar. Ánimo equipo. Un saludo.

Comienza el nuevo curso de los Benjamines B, que pasan a ser los Benjamines A.

A principios de agosto de 2010, ya comenzó la nueva campaña de nuestros hijos en La Salle. Comienza aqui la pretemporada con partidos amistosos y algún que otro torneo que disputará. Esperemos que hayan disfrutado todos de estas vacaciones de verano, porque ya comienza la nueva temporada. Esperemos el equipo termine con bueneas expectativas la pretemporada. Un saludo.