domingo, 3 de julio de 2011

No hubo suerte aunque luchamos hasta el final


Partido muy igualado desde el principio.
Era el tercer partido y último de este Torneo en el que la Salle se enfrentaba a Puerto la Torre (Málaga). El encuentro se disputó en la tarde del domingo 19 de junio en el Campo Municipal Pozuelo II. Con una temperatura altísima durante todo el encuentro, se vio en el campo un verdadero duelo de titanes en el que la Salle no pudo imponerse. Al principio fueron nuestros rivales quienes tuvieron mas fortuna de cara a gol ante una Salle algo apagada. Pero en la segunda parte resurgiría hasta darle la vuelta al marcador.

Primera parte de nervios y dudas de la Salle.
La primera parte del partido la podríamos resumir como que ambos equipos apenas pasaron del centro del campo donde se encontró una lucha por la posesión del balón y el control del juego. Esto hizo que no hubiera muchas ocasiones peligrosas, pero Puerto la Torre estaba más enchufada que la Salle y consiguió un gol con bastante poco. Tanto la presión como la buena colocación de los chicos de Puerto la Torre impidió que la Salle pudiese hacer nada con peligro.
Esto hizo que llegásemos al descanso con las dudas que había dejado el juego de los nuestros y de las posibilidades que aun teníamos de ganar (íbamos 0-1). Faltó imaginación y circulación de balón; y eso se notó.

La bestia de la Salle despertó en la segunda mitad.
Tras una primera parte que dejaba que desear, la Salle demostró que no se iba a rendir y que iban a luchar para ganar el partido. Y se notó, era otra Salle la que salió al terreno de juego. Hubo mucha movilidad, mejoró la circulación del balón y empezó a despertar la imaginación de toque de la Salle, así, junto a un Puerto la Torre más cansado, permitió que la Salle le diese la vuelta al marcador (2-1).
Pero nuestros rivales tampoco se iban a rendir, y en un error de los nuestros, ellos se aprovecharon para conseguir el empate que aun les daba esperanzas.
Acabaría el partido con un marcador de 2-2, algo injusto ya que la Salle tubo más ocasiones de gol que Puerto la Torre, pero así es de caprichosa la fortuna. Así que esto haría que tuviésemos que llegar a los penaltis, en los mismos en los que el año anterior la Salle consiguió la victoria.

Penaltis que esta vez fueron nuestros enemigos.
Claramente, ganar o perder en los penaltis es cuestión de suerte, y esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado. Nuestro chicos lo hicieron muy bien, pero un portero (el de Puerto la Torre) muy inspirado ese día, consiguió la proeza, darle la victoria a su equipo y conseguir así la máxima felicidad para los suyos.
Mientras tanto, la Salle se desvanecía en la impotencia ante semejante portero que parecía que le chivaban por donde íbamos a tirar.
Desde aquí solo nos queda felicitar a un grandísimo rival que se mereció tanto como nosotros esa victoria. Y a todo el equipo de la Salle, desde aquí os felicito por el buen torneo realizado y por la respuesta que disteis en el campo en la segunda parte en la que os merecisteis ganar.

¡PARA NOSOTROS SOIS UNOS CAMPEONES POR COMO HABÉIS JUGADO!

¡¡¡ASI QUE FELICIDADES EQUIPO!!!
( Y PADRES Y MADRES)



En breve subiré una foto del equipo en la entrega de trofeos.



Un Saludo.

1 comentario:

Javi dijo...

http://www.cntake.com/index.php

aqui te dejo el enlace