lunes, 28 de febrero de 2011

Tercer puesto que sabe a poco

(Pinche en la imagen si quiere verla ampliada)

No tuvimos suerte, y no es la primera vez que nos sucede esta temporada. Hoy la Salle pudo haber ganado al Tiempo Libre en un partido muy igualado en el que destacamos una muy buena 1ª parte de los chicos del Tiempo Libre y una muy buena 2ª parte de los de la Salle. Pero nada, fue el Tiempo Libre el que consiguió pasar a la final contra el Sporting de Conil tras ganarnos 0-1 con un golazo de Nando que fulminó a nuestro portero Ezequiel desde la parte derecha del área en el 1º tiempo. Sería el único gol, y el que nos haría enfrentarnos al Burreño de Conil para quedar 3º o 4º clasificado. Pero decir que este si fue un partido mucho más igualado y disputado que el que jugamos en nuestra casa como partido de liga.
Eso sí, por lo menos nuestro entrenador se marcha con una muy buena impresión tanto del nivel mostrado contra el Tiempo Libre como la buena actitud de toda la Salle en el terreno de juego.

Esta derrota, hacía que tuviésemos que enfrentarnos al Burreño, que venía de perder ante el Sporting de Conil, en lucha del tercer y cuarto puesto. Como era de esperar, la Salle mostró su superioridad de principio a fin ante unos Burreños que no dejaron de intentar marcar en todo momento (de hecho tuvo varias ocasiones muy claras de gol junto a una jugada de contra-ataque muy bonita que pudo ser gol perfectamente).

Felicitar a los 4 equipos que han disputado este torneo por el juego limpio mostrado y felicitar a la Salle por el gran nivel mostrado durante todo el día. Por cierto, co´mentar que hoy nos hemos hecho amigos de los chicos del Tiempo Libre que durante toda la mañana nos han hecho compañía en nuestra tertulia futbolera.

Los goleadores fueron: Juanjo (2), Alberto (2), Guille (2), Oscar (2), Antonio, Morales, Alex, Cristian.
Por cierto, el reportaje de la jornada 23 (La Salle 6-4 La Granja), podéis encontrarlo en el margen derecho, espero os guste.

Un Saludo.

sábado, 19 de febrero de 2011

Alex fue el que lideró a la Salle ante una Granja muy competitiva

Victoria muy esperada de la Salle, que solo había conseguido una victoria como local desde que cambiamos del Fontanal al Quiñones como campo propio. Un resultado que nos da 3 puntos importantísimos para mantenernos por la zona alta de la clasificación, a la espera de saber en que posición vamos, terceros o cuartos dependiendo de lo que halla hecho los Veteranos Xerez y los Marianistas. El partido se preveía competitivo pero no tan sufrido, pero una vez más, los nuestros nos hicieron sufrir hasta el final del partido. Al comienzo del partido, fue la Salle quien se adueñó del balón y el que puso el ritmo del partido. Salimos con muchísima intención y esto se traduciría en un dominio de balón casi completo. Tanto juego hizo que nos pusiéramos con un marcador de 3-0 que nos daba ya mucha tranquilidad. Pero este marcador fue el que provocó una relajación que pagaríamos con un gol antes del descanso. Así que llegaríamos con un marcador de 3-1 al descanso.
Al reanudarse el partido, la Salle volvió a salir muy concentrada y con las ideas muy claras, marcar más goles, y así lo hicieron. Pero antes, la Granja nos intimidaron reduciendo distancias y consiguiendo ponerse 3-2. Tras haber tenido una segunda parte en la que la Salle ganaba 5-2 durante bastante tiempo, entramos en una fase en la que se rompió el partido. Se sucedieron una gran cantidad de ocasiones para ambos equipos que se tradujo en tres goles más, uno para la Salle y dos para la Granja. Segunda parte en la que las fuerzas estuvieron mucho más equilibradas.

En definitiva, volvimos a sufrir más de lo merecido ante un rival que peleó muchísimo en la segunda parte y que fue reduciendo distancias en todo momento. Dar la enhorabuena a los chicos de la Granja por su gran competitividad mostrada durante todo el encuentro y desearles suerte para el resto de la temporada. Y para nuestros chicos, que a pesar de haber cometido algunos errores defensivos hoy han vuelto a jugar muy bien, y los más importante que han vuelto a recuperar el olfato goleador que les caracterizó en la primera parte de la temporada. A mejorar, seguir aprendiendo y disfrutar.


Un Saludo.

viernes, 18 de febrero de 2011

El Cano consiguió una remontada inesperada

No hubo suerte. Definitivamente solo nos falto eso, suerte, ya que en este partido la Salle mereció la victoria desde el minuto uno hasta el final, pero no siempre pasa lo justo. Podemos decir que el nivel mostrado por la Salle en este partido ha sido espectacular, por su juego de toque y por su persistencia ofensiva, pero aun así, este sería el día del Cano, que veía que a pesar de no poder con la Salle, si que nos estaban consiguiendo aguantar. En la primera parte fue la Salle quien dominó y quien llevó mejor las riendas del partido, pero aun así, fue el Cano quién abrió la lata. De todas formas, tras este jaro de agua fría, la Salle supo reponerse y conseguir el empate antes de ir al descanso. Al comienzo de la segunda parte, vimos a una Salle dispuesta a ganar en condiciones, y jugo para ello de una forma que hacia tiempo que no veíamos, a un grandísimo nivel. Esto nos daría el deseado gol que rompía el empate y que sellaría un justo aunque corto marcador para la Salle. Así casi hasta al final del partido, en el que ni la lluvia se quiso perder lo inexplicable, una remontada que ni ellos se podían ni imaginar en tan poco tiempo. Simplemente fue como un visto y no visto, donde sin creerlo, la suerte y la casta del Cano conseguirían dos goles casi seguidos en los minutos finales del partido.

Sin duda la suerte no estuvo de nuestro lado ese día. Dar la enhorabuena al Juan Seb. El Cano por esos tres puntos conseguidos que les permite luchar por alejarse de esa zona del descenso tan temida, y por la gran deportividad y humildad mostrada durante todo el encuentro. Y para la Salle solo decir que es cuestión ya de suerte, porque en este partido nos volvieron a hacer disfrutar con su juego tan brillante al que nos tenían acostumbrados. El siguiente partido es vuestra nueva oportunidad de demostrar que sois unos campeones.

Un Saludo.

viernes, 11 de febrero de 2011

La suerte estuvo de nuestro lado, en los "palos"

Por fin, eso es lo que más se repetía hoy entre los integrantes de la Salle, ya que parecía que ya nunca volveríamos a ganar, pero afortunadamente hoy sí la suerte estuvo de nuestro lado (sobre todo, defensivamente). Los chicos querían una victoria, sí o sí, y ese empeño y esa lucha que tuvieron hasta el final, fue la que hoy nos dio esa deseada victoria, en un campo de tierra algo duro, en el que la Salle le costó adaptarse y hacer su juego. Aun así, nosotros fuimos quienes abrimos el marcador y empezamos mejor, pero duraría bastante poco, en una primera parte en el que el Icovesa fue mejor. Llegaríamos al descanso con un marcador de 1-1 difícil de desequilibrar, pero luego veríamos como si que era posible. De hecho en la segunda parte fuimos mejores y se empezó a ver un mejor nivel de la Salle, que por insistencia consiguió su objetivo.

En definitiva, victoria muy deseada pero a la vez muy sufrida, y que nos da aire en la clasificación durante una jornada más, pero esto tiene que mejorar un poquito más, para evitar tanto sufrimiento. Recordar que esta semana jugamos dos partidos, en vez de uno, con lo cual esta será una semana con muchas noticias, esperemos sean buenas.

Felicitar por el buen partido realizado a los chicos del Icovesa y desearles buena suerte para el resto de la temporada. Y para la Salle, que este es el principio de una nueva racha, así que ánimo y a seguir aprendiendo.


ÚLTIMAS NOVEDADES INCORPORADAS

¡NUEVO! No se si os habéis dado cuenta, pero hemos incorporado música de fondo al blog. El objetivo es de otorgar algo de ritmo al blog. La música la iremos cambiando semanalmente. Para aquellos que no deseen escucharla, solo han de ir casi al final del margen derecho, donde verán un Ipod (reproductor) en el que si lo desean pueden parar el sonido.

¡EXCLUSIVA! Esta jornada incluiremos en exclusiva una entrevista realizada por este blog a nuestro entrnador tras la costosa victoria ante el Icovesa, en el que hemos querido ver cual es su impresión sobre el equipo a estas alturas de la temporada. Lo publicaremos en el mimo vídeo-reportaje de esta jornada.


¡NUEVO! Ya podéis seguir también al equipo de la Salle en las redes sociales de: FACEBOOKTUENTI. Espero os valláis agregando para así poder estar más en contacto, lo encontrareis en el margen del blog, casi al final de la página. Si no podéis acceder es porque aun no tenéis una cuenta, así que solo tendríais que registraros (solo se tarda unos minutos). 

Un Saludo.

Resultados y Clasificación de la 20ª Jornada

sábado, 5 de febrero de 2011

Fue imposible para la Salle con semejante arbitraje

Definitivamente podemos decir que la suerte ya no nos acompaña. A pesar de que en los dos últimos partidos la Salle ha merecido ganarlos, con más o menos sufrimiento, no hemos conseguido pasar en ambos del empate. Hoy todo comenzó muy bien para los nuestros, ya que al ratito de haber empezado ya ganábamos por 2-0. Todo hacia presagiar una victoria muy cómoda pero poco a poco los nuestros empezaron a relajarse y el Taraguilla se aprovechó presionando muy bien y empezando a jugar como ellos saben. Esto haría que llegáramos al descanso con un marcador de 3-3, injusto para una Salle que se merecía ir ganando. En la segunda parte todo estuvo mucho más igualado y lo que más se destacó fue el mal arbitraje visto para ambos equipos y las diferentes disputas de los dos banquillos con el mismo. Nadie conseguía romper el empate, aunque el Taraguilla tuvo varias ocasiones de gol, hoy de nuevo nuestro portero Ezequiel evitó algo peor. Y llegaríamos a los minutos finales donde la Salle empezó a funcionar de nuevo y a llegar, para conseguir el gol de la victoria. Hasta tres ocasiones casi seguidas que no pudieron ser. En la última de esas tres ocasiones, el Taraguilla aprovechó con un contraataque donde consiguió su cuarto gol. Todo estaba ya perdido, o eso parecía, cuando de repente nuestro banquillo se percata de que el Taraguilla estaba con 8 en campo en vez de 7. Increíble pero cierto, nuestro banquillo explotaba de rabia por semejante arbitraje. A todo esto, nos quedábamos sin tiempo, y tendríamos nuestra última oportunidad en una falta, que rechazó la defensa del Taraguilla pero que acabó en los pies de Oscar y luego en la portería.

En definitiva, un empate que la Salle consiguió con más sufrimiento del esperado o merecido que por lo menos nos permite continuar durante una jornada más en el 3º puesto. Felicitar al Taraguilla por el buen partido realizado, aunque un poco agresivo en la segunda parte. Por nuestra parte decir, que ya pasó el tramo más difícil de la temporada, y que seguro la próxima jornada conseguimos ganar.

¡NUEVO! Los vídeos-reportajes los pondremos a partir de ahora en el margen derecho de esta página.


Un Saludo.