domingo, 19 de febrero de 2012

No siempre lo que parece fácil lo termina siendo



El "lobo feroz" asustó a la "caperucita roja" en el día de carnavales.

En el encuentro que enfrentaba a la Salle Chiclana y al Novo C correspondiente a la jornada 22, la Salle partía como clara favorita a ganar este encuentro sin grandes dificultades, pero fuera de la realidad, vimos que la Salle se disfrazó de "caperucita" y fue más débil que de costumbre, y se tuvo que enfrentar a un Novo que siguiendo el guión del día se disfrazó de "lobo feroz". Durante todo el partido la lucha estuvo en el centro del campo y eso hizo que todo estuviese muy igualado.
Aun así, llegaríamos al descanso con un marcador a favor de 3-1.

En la segunda parte nos enseñaron los "colmillos".
Al comienzo de la segunda parte el Novo solo redujo distancias, sino que estuvo a punto de conseguir el empate en alguna ocasión, ante una Salle que salió demasiado relajada y confiada. Aun así, poco a poco fuimos suavizando el encuentro y conseguimos hacernos con un dominio mas claro. Eso favoreció a que fueran llegando las ocasiones de gol por nuestra parte y así llegara la calma al banquillo como a la grada. Pero sería el Novo quien daría el ultimo zarpazo en los minutos finales del partido y aprovechando un malentendido entre nuestra defensa y el portero.

Esto sirve de aviso, esta no es la actitud para conseguir ser campeones.
Se demostró en el partido anterior como ningún rival es fácil y como hay que luchar en todos los partidos. Lo que fue una difícil victoria podría haber sido un pinchazo, por lo que no nos podemos relajar ni un solo momento. Una jornada más, la Salle se mantiene en la segunda posición igualados a 57 puntos del san Fernando y a solo 3 puntos del tercer clasificado, el Tiempo Libre.

Un Saludo,
Blog la Salle.

No hay comentarios: