domingo, 22 de abril de 2012

La Salle remonta un 0-2 y arrasa a la Puertorrealeña











La muralla solo aguantó la primera parte a una Salle irregular.
En el partido que enfrentaba a la Salle Chiclana y a la Puertorrealeña en la penúltima jornada y en la que como en el partido de la ida fue un partido muy físico y costoso. Empezaríamos bastante mal, con poco juego y muy desconectados. De ello se aprovechó la Puertorrealeña que sin apenas llegar a nuestra portería conseguiría ponerse dos goles arriba en el marcador. Poco a poco la Salle empezó a reaccionar y entonces llegaría la lluvia de goles que solo se vio frenada por el descanso, al que llegaríamos empatados 2-2.
En la segunda parte la Salle ya salió mas enchufada y con las ideas más claras. Conseguiríamos remontar el resultado de 0-2 y ponernos 6-2, incluyendo una parada de Ezequiel de un penalti pitado en nuestra contra.
Al final la Salle consiguió una nueva victoria ante un equipo muy físico y le permite acariciar el título de liga.

En dos semanas la Salle irá en busca de la victoria que les haga campeones.
A falta de disputarse una sola jornada de liga en la que la Salle se tendrá que desplazar a la vecina ciudad de Conil, ya el ambiente de fiesta en el equipo de la Salle es una realidad. A pesar de que hay que jugar y ganar aun este último partido ante el Sporting de Conil la confianza en nuestro equipo es total y habiendo pasado una temporada tan dura y habiendo conseguido tan buenos resultados lo que ya toca es fiesta, celebración, alegría y en general triunfo del buen fútbol junto al "juego limpio".
Aunque pase lo que pase, aunque no ganeis, para nosotros ya sois unos campeones.





Un Saludo,
Blog la Salle.

No hay comentarios: