viernes, 4 de mayo de 2012

La Salle Chiclana busca cerrar el título en Conil




La Salle Chiclana tratará de cerrar este sábado en un partido fuera de casa ante el Sporting de Conil  el título de la Liga Gaditana, jugamos ante un Conil que va en el puesto 10 y afronta su ultimo partido ligero ante su afición.
Tras imponernos al San Fernando  en un partido de infarto y cumplir ante la Puertorrealeña, el equipo empata a puntos con nuestro rival mas directo, el Tiempo Libre. Gracias a dos victorias ante el equipo gaditano 3-4 en la ida y 6-4 en la vuelta, con la victoria en Conil nos proclamaríamos campeones gracias al "gol average". 
Por ello, el partido en Conil tiene muchos alicientes y debe ser tomado por los chiclaneros con la máxima concentración. El Sporting de Conil no gana en su casa desde el 10 de Diciembre de 2011 ante el Novo C, equipo que le sigue justo detrás en la clasificación con un punto menos. 

EN JUEGO EL PICHICHI DEL EQUIPO
Tres son los jugadores que optan a este premio, el ser el máximo goleador del equipo.
En primer lugar Guille, con sus 37 goles tiene a tiro el pichichi prero muy de cerca le sigue Oscar con 33 goles, en el tercer lugar Alex no se despega de los primeros puestos, 5 goles le separa del primer puesto.
Campeón y pichichi. Todo se decide en esta última jornada de liga.


Un Saludo. 
PODEMOS!!!!!




No hay comentarios: