viernes, 29 de octubre de 2010

¡La Salle consigue su "manita" de victorias!

DISTRITO LA GRANJA "A"  1 - 7  LA SALLE CHICLANA "A"



Ahora sí que podemos decir que el equipo de la Salle está en plena forma. Hoy han demostrado de lo que son capaces, jugar con el balón hasta marear a su rival. Hoy la Salle nos ha hecho disfrutar en un partido en el que prácticamente no dejamos al rival ni oler el balón, además de que de nuevo nos han brindado toda una "lluvia de goles". Decir que hoy los nuestros volvieron a coger la confianza que en el anterior encuentro habían perdido, ya que no podemos hacer ninguna sola crítica negativa a nadie, porque podemos calificar el juego visto hoy como excelente. Primeramente, hoy Ezequiel (nuestro portero) volvió a mostrarse muy seguro en su portería (a pesar de ese único gol encajado). Luego, excelente partido defensivo, donde tanto Mario, Alberto y Bottossi estuvieron hoy super atentos y concentrados, cosa que nos transmitió mucha tranquilidad. En cuanto a los extremos [Ale, Cristian, Emi y Juanjo (hoy novedad en la convocatoria)], más de lo mismo, han sido nuestros creadores de juego y peligro, ya que han vuelto locos a los defensas del equipo contrario. Y por último, reiterar el magnifico olfato de cara a gol de nuestro media punta Oscar y los delanteros Guille y Antonio, y aunque Javi aun no ha visto puerta, a pesar de haber tenido alguna que otra ocasión, seguimos confiando en que lleguen sus goles.
En definitiva, un 10 a todos chicos.

Además, mencionar que los chicos de la Granja han peleado hasta el último minuto por el partido, aunque no hayan podido conseguir mucho. Desearles toda nuestra suerte para el resto de la temporada. Y en cuanto al arbitraje, también decir que uno de los mejores de los vistos hasta el momento.

¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!!


Un Saludo.


2 comentarios:

oscar padre dijo...

http://www.faf.es/cadiz/competic/clasific/06301.htm

Anónimo dijo...

Mucha lluvia y poca emoción, ese podría ser el resumen de esta jornada. La pluviosidad del sábado nos pilló de sorpresa a casi todos. Muy pocos fueron los precavidos, y todo ello para alegría y disfrute de alguna que otra tienda de "chinos" de los alrededores del campo. Alguno prefirió obviar la presencia de dichos establecimientos por si acaso le crecía el pelo...pero ya a estas alturas... Con el fin del partido acabó la lluvia y las esperanzas...Por cierto, los niños muy bien.
Paco Castilla
Un saludo flequi