sábado, 16 de octubre de 2010

¡La Salle sigue goleando, fuera y en casa!

LA SALLE CHICLANA "A"  7 - 3  ICOVESA-D.BOSCO AD "A"



Bueno, pues llegados a esta jornada 6ª, en la que la Salle se enfrentaba a uno de los equipos más difíciles de esta temporada, pero aun así, por tercer partido consecutivo, la Salle salió dispuesta y totalmente convencida de que ganar era posible, y que ellos iban a luchar por ello. Pronto aparecería el primer gol para los nuestros, de la mano de Guille, aunque al poco tiempo el Icovesa nos la devolvería con otro gol. Pero hoy Cristian nos dio la alegría, haciendo un "hat trick" y poniendo un marcador más que amplio para la Salle. Antes de que acabara la 1ª parte, Mario nos dio un golito más y el Icovesa también, así que llegamos al descanso con una Salle que se salía y con un marcador más que favorable 5-2.
En la 2ª parte, podemos decir que todo estuvo algo más tranquilo, ya que la puntería empezó a fallar y con ello se perdieron bastantes goles, sobre todo por parte de la Salle. Pero aun así, tanto Oscar como Antonio aumentaron un poquito más la diferencia del marcador, aunque luego el Icovesa intentase maquillar un poquito el resultado con otro gol.
Destacar el partido fue muy intenso, a la vez de muy apasionante, donde el Icovesa no tiró la toalla en ningún momento. Lo de apasionante gracias a los padres y madres del Icovesa, que estuvieron animando a su equipo con mucha alegría y devoción.
¡Muy bien hecho chicos! Este es el camino que hay que seguir.

Un Saludo

5 comentarios:

jose carlos dijo...

zeki que te ha orvidao er gol de mi hermano que fue el primero de la temporada. jose carlos

Ezekiel & Manolo dijo...

Cierto, ya esta corregido el error. Gracias José Carlos.

Javi Morales dijo...

Chicos os "copio" la foto del equipo contrario. Besitos

Oscar Padre dijo...

Estoy enganchao a esta pagina, os lo currais tela. Buen trabajo.

Ezekiel & Manolo dijo...

Podemos decir que esta adiccion al blog es muy sana, eso recompensa nuestro trabajo. Para este reportaje que subiremos mañana, pondremos un tipo de alineacion nueva, espero os guste.