No hubo suerte. Definitivamente solo nos falto eso, suerte, ya que en este partido la Salle mereció la victoria desde el minuto uno hasta el final, pero no siempre pasa lo justo. Podemos decir que el nivel mostrado por la Salle en este partido ha sido espectacular, por su juego de toque y por su persistencia ofensiva, pero aun así, este sería el día del Cano, que veía que a pesar de no poder con la Salle, si que nos estaban consiguiendo aguantar. En la primera parte fue la Salle quien dominó y quien llevó mejor las riendas del partido, pero aun así, fue el Cano quién abrió la lata. De todas formas, tras este jaro de agua fría, la Salle supo reponerse y conseguir el empate antes de ir al descanso. Al comienzo de la segunda parte, vimos a una Salle dispuesta a ganar en condiciones, y jugo para ello de una forma que hacia tiempo que no veíamos, a un grandísimo nivel. Esto nos daría el deseado gol que rompía el empate y que sellaría un justo aunque corto marcador para la Salle. Así casi hasta al final del partido, en el que ni la lluvia se quiso perder lo inexplicable, una remontada que ni ellos se podían ni imaginar en tan poco tiempo. Simplemente fue como un visto y no visto, donde sin creerlo, la suerte y la casta del Cano conseguirían dos goles casi seguidos en los minutos finales del partido.
Sin duda la suerte no estuvo de nuestro lado ese día. Dar la enhorabuena al Juan Seb. El Cano por esos tres puntos conseguidos que les permite luchar por alejarse de esa zona del descenso tan temida, y por la gran deportividad y humildad mostrada durante todo el encuentro. Y para la Salle solo decir que es cuestión ya de suerte, porque en este partido nos volvieron a hacer disfrutar con su juego tan brillante al que nos tenían acostumbrados. El siguiente partido es vuestra nueva oportunidad de demostrar que sois unos campeones.
2 comentarios:
os recuerdo que cuando estuvimos en vuestro campo la señora colegiala nos robo descaradamente un gol al cano y seguidamente en otra jugada calcada os lo dio a ustede y encima les decia a los niños que si no se callaban se hiban a la ducha pero veo que cada vez que perdeis los comentario son siempre los mismos son niños y ahi que saber perder
y por supuesto os felicito por las instalaciones y por el equipo
Si nosotros sabemos que la victoria ha sido gracias a los chicos del Cano, y no del árbitro, de hecho en ningun momento he culpado de la derrota a nadie. Por eso os he felicitado por haber demostrado esa casta que mostró el equipo en los minutos finales.
Por cierto, gracias por tu comentario.
Un Saludo.
Publicar un comentario