domingo, 9 de octubre de 2011

Jornada 5


En el partido disputado el sábado a las 9:00 de la mañana, La Salle se impuso por 3-9 al que hasta ahora era el tercer clasificado, el Juventud San Fernando.
La Salle se jugaba tres puntos muy importantes para seguir peleando por el primer puesto con en San Fernando.
Se esperaba una mejor actuación del Juventud San Fernando, La Salle dominó durante todo el partido proporcionando ocasiones por las bandas y el centro. Y como era de esperar los goles llegaron temprano, el primero de Oscar en el minuto 5 seguido del 0-2 de Guille en el minuto 7. Pocas ocasiones del Juventud San Fernando que pocas veces pasaba del centro del campo y cuando lo hacia la defensa y algún que otra intervención del portero hacían el resto.
En el minuto 24 llegaría 0-3, obra de Oscar y en el 26 marcaría Alex el 0-4. En el 31 el Juventud San Fernando marcaría su único gol del primer tiempo. Con un gol de Antonio en el 32 nos íbamos al descanso.

Ya en la segunda parte, Guille marcaría un gol olímpico, ya que el portero atajó la pelota dentro de la portería (min. 37). Poco después marcaría el Juventud san Fernando (min. 38).
En una buena jugada de Antonio que le proporcionaba una asistencia a Oscar para que este mar case el 2-7 en el minuto 57.
El Juventud recontaría distancias en el 60. Poco más hizo el equipo de San Fernando ya que Oscar marcaría en el 27 para poner el 3-8 y conseguir un merecido "hat trick". Morales marcaría el ultimo del partido y su primer gol el liga (min. 34). Con el resultado de 3-9 finalizaría el encuentro perteneciente a la 5ª jornada.

Un Saludo.


Pronto pondremos tambien el video de la jornada 4.


No hay comentarios: