sábado, 1 de octubre de 2011

Una nueva victoria



No hubo sorpresas en el partido ante el CD Águila B, La Salle hizo los deberes imponiéndose por 6 tantos. El equipo dominó el encuentro en todo momento, jugando todo el partido en el ultimo cuarto de cancha.

Durante toda la primera parte la Salle proporcionó muchas ocasiones pero sin ningún resultado, el viento no dejó jugar a ninguno de los dos equipos, solo un gol de Guille en el 37 no puso por delante al borde del descanso nos proporcionaba tranquilidad.

La Salle salió mas mentalizada a la segunda mitad, la buena actuación de los delanteros y el centro del campo hicieron que el partido fuese más entretenido con una goleada.

El segundo gol fue de Antonio al empezar la segunda parte, min. 40. El tercero lo marcaría Emi en el minuto 47 y de nuevo Guille marca en el 18 para poner el 4-0.

La segunda parte transcurrió sin ningún problema para la Salle, los dos últimos goles los marcó Alex en los minutos 21 y 26.

La defensa y los porteros Ezequiel en la primera parte y Víctor en la segunda, tuvieron poco trabajo pero esto no quita que hicieran un partido muy completo.

Un Saludo.




(Ya disponible el vídeo de la jornada anterior)

No hay comentarios: