sábado, 5 de noviembre de 2011

Jornada 9



Durante toda la primera parte, tanto la Salle como el Sacnti Petri tubieron muchas ocasiones buenas pero sin terminar en gol. Solo al final de la primera parte el Sacnti Petri marcaría un gol para poner el 0-1 (min. 27).

Ya en la segunda parte el APA marcaria su segundo gol en el minuto 48. La Salle se fue creciendo ya que llegaron a empatar el partido con un gol de Alex de penalti (min. 50) y Oscar (min. 56). Minutos más tarde marcaría el Sancti Petri para poner el 2-3 (min. .58).
Ya casi al final del encuentro el Sancti Petri marcaría dos goles consecutivos en los minutos 66 y 68 para poner el definitivo 2-5 en el marcador. Con este resultado podemos bajar hasta el  4 puesto empatados a puntos con el San Fernando, Sancti Petri C y Tiempo Libre.

Un Saludo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Partido robado, mucho teatro por parte del santi petri.

Blog La Salle dijo...

todos sabemos que es cierto tanto los de la salle como los de la escuela

Anónimo dijo...

para que todo el mundo pueda opinar, pongan el partido entero, y veremos cuantas faltas pito el arbitro a favor de la salle y cuantas a favor del sancti petri. Entonces podremos saber si lo que dicen es verdad, que yo no lo creo, porque yo si vi el partido... y parece que el que a escrito esta critica no lo vio. Quiza alguien deberia aprender a perder y a escribir...

Blog La Salle dijo...

solo se publicara el vídeo con las mejores jugadas del partido ya que no puedo poner el vídeo entero, si vi el partido y soy consciente de lo que vi. También se escribir y se que lo que se escribió es correcto y opina sobre el vídeo de las "faltas" que la salle cometió.
http://www.youtube.com/watch?v=K6U4jreK6pY

Esa no es manera de jugar al futbol

aficionado al deporte limpio dijo...

vi el video y lo que vi no me gusto, estoy de parte de la salle y ya que algo se a hecho mal que menos que se reconozca

Anónimo dijo...

los partidos se juegan en el campo y lo que no guste del otro equipo es lo que uno no debe enseñar pero una vez acabado el partido se acabo y eso de colgar el video en youtube es ilegal este señor es un impresentable eso es lo que no se puede hacer con un niño de 1o años y aparte crea una rivalidad la cual nunca debe de existir ya que el deporte de lo que trata es de una disciplina.

Anónimo dijo...

soy un jugador del juventud y se be claramente k no lo tocaba a nosotros tmbn nos paso lo mismo pero trankilo k teneis un gran ekipo y yo lo reconosco

Anónimo dijo...

Viendo el video solo aprecio un comportamiento propio de un niño,corregible por cierto,no veo ni oigo al entrenador alentandolo eso lo ven en la tele no es producto de la artimaña de un entrenador.hay comportamientos mucho mas denunciables q esto,comportamientos en la grada insultos al arbitro etc..

Blog La Salle dijo...

gracias por tu comentario, me gusta saber la opinión de otros clubes. suerte.

anonimation dijo...

Eso estaba muy mal por parte de el apa porque tirarse sin averle hecho nada es que no saben jugar al futboll y solo saben hacer teatro.

Anónimo dijo...

lo primero haber se escribe con h y b .yo vi el partido y me gustó y no veo justo que se convoquen a dos porteros y uno chupe banquillo de eso no habla nadie ,por que no se como será el segundo portero pero el primero deja mucho que desear.

Jose dijo...

Me gustaría saber si la dirección de la escuela Apa Sancti Petri se ha pronunciado sobre esto.

Blog La Salle dijo...

Al contrario, según tengo informado, lo unico que hicieron es no negarlo todo desde el primer momento.

Anónimo dijo...

Estimado bloguero y cámara de La Salle, soy un padre indignado del APA Sancti-Petri, y espero que éste comentario te resulte correcto para que me lo publiques, porque tengo de decirte que demuestras muy poca objetividad al escribir. Además de un ego muy tocado por haber perdido el primer partido, no se puede ganar siempre.
El niño del teatro estudia Arte Dramático en la Universidad Complutense de Madrid, llevas razón en la primera jugada, pero en la segunda tienes a tu jugador delante y no puedes ver la carga.
No te gusta la reacción de nuestro entrenador porque tú y sólo tú no le comentas, le provocas.
Espero que no sigas trasladando lo que vemos en televisión a fútbol de niños de 11 años.

Blog La Salle dijo...

Ante nada gracias por el comentario, como buen sallista no me alegro de una derrota pero algunas veces se gana y otras se pierden y como dije el APA fue el merecido vencedor del encuentro. Con el tema del entrenador solo le dijimos que no nos parecia correcto la imagen que se dió, ademas fue un padre ajeno al blog.
En un comentario anterior un jugador del Juventud decia lo mismo.
Espero que vuestro jugador siga progresando como actor y futbolista.
Sigo diciendo que es una opinión y no una queja.

Blog La Salle dijo...

Bueno, dejemos ya el tema, creo que en caliente se dicen demasiadas cosas, y esto ha sido una victoria del APA y ya está.
Así que por parte del Blog la Salle pedimos se vuelva a la calma y al futbol, y no a más polémicas.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

Para todos los padres ofendidos del APA, soy la madre del menor que ha hecho el comentario del partido del sábado pasado con la mala fortuna que sin animo de ofender a nadie y mucho menos a ningún niño, ha levantado algunas polémicas, por lo que pedimos disculpas y esperamos que esto solo quede en un desafortunado mal entendido, ya que por salir en defensa de mi hijo, decir que él pretendía con esto tan solo el promover el juego limpio en las escuelas en general, empezando por la nuestra.
Esperamos que siga la cordialidad y el saber estar que nuestras escuelas siempre han demostrado.
Equivocarse es de humanos y rectificar es de sabios.