viernes, 25 de noviembre de 2011

La Salle demuestra que quiere el liderato


La Salle no estuvo del todo acertada de cara a portería a pesar del abultado resultado.
En esta jornada 12 el equipo de la Salle se desplazaba a la vecina ciudad de San Fernando, para enfrentarse ante el colista de la liga, la Isla de León. A pesar de ello, la mentalidad del equipo tenía que ser de mucho respeto y sobre todo continuar teniendo la misma ambición que ante los grandes rivales. Y de hecho, vimos como en los primeros minutos la Salle salío muy relajada y conservadora ante un Isla de León que salió con ganas de ponernos las cosas difíciles. Pero poco a poco la intensidad del partido se fue esfumando y se convirtió en un monólogo de ocasiones para la Salle que no llegaban a subir al marcador, ya fuese por que daba en los palos, salía rozando los mismos o porque el portero se hacía con ella.
Aun así, fue cuestion de tiempo que los goles calleran uno detrás de otro. Así llegaríamos al descanso con un marcador de 0-9.

La segunda parte fue más aburrida y de menos fluidez en el juego de la Salle.
En la segunda parte vimos como ya la Salle perdió esa ambición por marcar goles y eso hizo que el juego en general empeorara y que apenas nos acercasemos con verdadero peligro a la portería contraria. Sería en la recta final del partido cuando la Salle volvió a apretar más y a conseguir 4 goles en unos 8 minutos.
Así finalizaría el partido con un resultado de 0-16, resultado nunca visto antes en los partidos de la Salle en liga. Con esto la Salle consigue un nuevo récord y señalar que en los dos últimos encuentros oficiales del equipo, la Salle ha conseguido 25 goles a favor y 0 goles en contra.

La Salle demuestra que este año si se merece el liderato.
Con este espectacular comienzo de liga, la Salle ya está demostrando que es un claro favorito a ganar la liga. Esperemos que tras 3 años juntos, este grupo obtenga la recompensa merecida. En cuanta al Isla de León, desde aqui les mandamos mucho ánimo, ya que aun no se ha perdido nada y la posibilidad de salir de los puestos de descenso es posible. Mucha suerte a todos.

Un Saludo,
Blog la Salle.

No hay comentarios: