La Salle dominó y controló el balón casi los 70 minutos de juego.
Partido que enfrentaba a la Salle frente al Río San Pedro (Puerto Real), un equipo se encontraba en la zona media alta de la clasificación, y que por lo tanto se esperaba que diesen mucha guerra. Decir que la Salle salió desde el primer minuto muy convencida de que había que marcar cuento antes y asegurarnos algún gol más en el marcador para poder estar tranquilos. A pesar de que al principio la presión de los chicos del Río San Pedro fue muy buena, poco a poco fue disminuyendo esa presión que permitió que empezasen a llegar los primeros goles. Durante todo el partido, la Salle estuvo buscando un gol tras otro, ante un Río San Pedro que apenas pudo crear mucho peligro con jugadas elaboradas, aunque con varios saques de centro rozaron en todo momento el gol, que o bien la paraba nuestro portero o daba en el larguero. Solo se vio a una Salle más lenta en la mitad del segundo tiempo.
En la primera parte la Salle se dedicó a tantear el terreno y al rival.
Podríamos decir que en la primera parte todo empezó muy igualado ante un Río San Pedro muy bien colocado y con una fuerte presión a nuestro equipo. Aun así, esta presión tan intensa no duro mucho tiempo, con lo que permitió a la Salle desplegar el juego al que nos tiene acostumbrado, eso sí, mucho más rápido y efectivo de lo que suele ser normal. Mientras, los chicos del Río San Pedro, intentaron salir a la contra en bastantes ocasiones, pero ninguna de ellas generó gran peligro. Donde más peligro hicieron fueron con los saques de centro, donde con unos potentes tiros directos pusieron en peligro a nuestro portero Ezequiel. Así llegaríamos al descanso con un marcador favorable de 0-4, con goles de Oscar, Juanjo, Bottossi y Alberto.
La segunda parte fue más de lo mismo, con algunas jugadas de más calidad y mayor elaboración.
Ya en la segunda parte, vimos como los chicos del Río San Pedro no tenían muchas esperanzas de conseguir gran cosa en este partido, pero aun así, hasta el último minuto pelearon cada balón y defendieron lo mejor que pudieron (por supuesto continuaron intentando marcar con los contraataques y los saques de centro). También vimos alguna llegada más peligrosa y más elaborada por su parte.
En cuanto a la Salle, siguió en la misma linea, con las mismas ganas de gol y jugando al fútbol. Solo en la mitad de la segunda parte se relajaron algo más, lo que permitió a los del Río San Pedro generar más peligro. Aun así, los goles de las segunda parte (5) fueron más "elegantes", ya que venían precedidos de jugadas y asistencias casi imposibles. Los goleadores de la segunda parte fueron Alex, Oscar (2) y Antonio (2).
En conclusión: Excelente despliegue de fútbol de la Salle.
Sin dudas, el fútbol visto ayer por los jugadores de la Salle fue espectacular y digno de presenciar. Dar la enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores, que entre todos forman un gran equipo. Seguid así, trabajando y disfrutando del fútbol que es de lo que se trata.
Y en cuanto a los chicos, entrenador y aficionados del Río San Pedro, felicitaros por el gran partido que hicisteis y por respetar en todo momento el juego limpio en el terreno de juego, no como otros equipos. Por supuesto, desearos mucha suerte para el resto de la temporada y daros ánimos que esto es solo una derrota. Ánimo y mucha suerte en la próxima jornada ante el Santic Petri "C".
Un Saludo,
Blog la Salle
No hay comentarios:
Publicar un comentario