sábado, 31 de marzo de 2012

A dos semanas del gran duelo la Salle deja mucho que desear


La Salle está perdiendo intensidad y concentración en los partidos.
En el partido correspondiente a la jornada 27 en el que la Salle se enfrentaba al penúltimo clasificado, la Isla de León B, vimos como nuestro equipo salió con ganas de hacer un buen partido. Poco a poco la Salle empezó a conectar y llegaron las primeras ocasiones y los primeros goles. Durante todo la primera parte la Salle fue superior y consiguió medio imponerse con claridad a su rival, aunque sin definir muchas de la ocasiones que tuvo. Llegaríamos al descanso con un marcador de 4-0, algo corto pero bastante justo.
Todos esperábamos que la Salle le metiese más intensidad al partido y fuese en busca de más goles, pero justamente pasó todo lo contrario y volvieron a salir lentos y demasiado relajados. Esto hizo que el partido se rompiese y ya no hubiese ni continuidad en el juego ni un claro dominador del partido. Esto junto a muchos cambios de posiciones y de jugadores de la Salle terminaron por volver un poco loco el partido. De esto se aprovecharía la Isla de León y así conseguir dos goles que ponía el marcador en un 4-2. Los rivales remontaban y por fin vimos que la Salle "reaccionó" y consiguió dos goles más. Aun así la Isla de León volvería a conseguir un gol más.
Mencionar la gran "empanada" general del equipo sallista al que hoy le volvió a faltar intensidad y concentración en el partido.

Aunque si destacar la gran actuación tanto de Alex como de Pedro, quienes una vez más fueron el motor de esta apática Salle. No solo pusieron todo sobre el terreno de juego y consiguieron goles, sino que una vez más demostraron la intensidad y concentración que tienen en cada partido.
¿Qué le pasa a la Salle?
Se puede decir que la Salle lleva ya unas 4 jornadas en la que ha cosechado 3 victorias y una derrota, pero en las que hemos visto que al equipo le faltaba intensidad y concentración, y en las que hemos echado en falta tanto el control total del partido como las jugadas de toque y elaboración que tanto caracterizan a nuestro equipo. Simplemente parece que al equipo le falta ambición.
Quizás los cambios de posiciones de los jugadores como la incorporación de "nuevos" jugadores en cada convocatoria estén influyendo en semejante situación.
Por otra parte, vemos que el apoyo de los padres y madres hacia el equipo cada vez es más discreto (por no decir en la intimidad del silencio). Desde aquí pedimos que en las jornadas que faltan nos impliquemos radicalmente en animar y motivar a nuestro equipo que esta luchando directamente por el primer puesto a falta solo de 3 jornadas.

En dos semanas será la gran final en la que se decidirá quién es el campeón.
El próximo sábado 14 de abril, la Salle tendrá que enfrentarse a su gran rival el San Fernando, allí en su casa. Un partido que se preve igualado pero en el que parte como favorito el San Fernando tanto por jugar en su casa como por las mejores sensaciones que viene dando en las últimas jornadas (con respecto a nosotros). Aun así tenemos que decir que en este tipo de partido son los pequeños detalles los que suelen decir el resultado final y, en conclusión, la suerte tendrá mucho protagonismo.
Esperemos que la Salle corrija todos sus fallos y estemos en las mejores condiciones para que hagamos el partido de nuestra vida.

Un Saludo,
Blog la Salle.

No hay comentarios: