domingo, 25 de marzo de 2012

La Salle guarda fuerzas para el gran duelo

La Salle se adaptó al reducido terreno y luego aflojó ritmo.
Partido correspondiente la jornada 26 en el que la Salle visitaba al Vejer y en el que consiguió una fácil victoria ante un equipo que se aprovecho de la pequeña empanada de la Salle en la segunda parte. El partido empezó con una Salle que trataba de adaptarse tanto al campo como al fuerte viento de levante. Aun así la maquinaria empezó a funcionar y pronto veríamos como llegaban las ocasiones precedidas de auténticos jugadones. Así llegaríamos al descanso con un marcador de 0-4 y con la sensación de que podría haber sido más amplio. 
En la segunda parte vimos como la Salle perdió bastante el control del partido al perder también la posesión del balón. Con ella vimos un encuentro más disputado y del que se benefició el Vejer consiguiendo 2 goles frente al único gol conseguido por la Salle. Falto continuidad en el juego de la Salle y también falto más elaboración. Simplemente la Salle aflojó el ritmo.


Solo quedan dos jornadas y la Salle ya tiene puesta la cabeza en el gran duelo.
Una jornada más la Salle demuestra que hay razones que se puede seguir soñando, aunque solo nos brindó con su mejor fútbol en la primera parte. Sin embargo, la sensación de que la Salle lleva "aflojando el ritmo" es ya bastante duradera, puesto a que en las ultimas jornadas ha sucedido lo mismo. Esperemos que sea solo las apariencias y que en la próxima jornada la Salle meta presión tanto al San Fernando como al Tiempo Libre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto que le pasa a nuestro gran reportero... estamos deseando ver nuevos videos!
Que vuelva Manolooo!!!

Blog La Salle dijo...

Buenas, pues puedo decirte que Manolo se ha estado tomando un descanso, pero que ya ha dicho que se va a poner las pilas con los videos.
Un saludo y gracias por tu comentario :)

Manuel Moreno dijo...

Para el próximo partido ya estoy, ya que he terminado el trimestre y afortunadamente con buenas notas.
Un Saludo.