sábado, 24 de septiembre de 2011

La Salle suma y sigue



En el partido disputado el sabado en la capital gaditana, la Salle se impuso al Tiempo Libre por 3-4.
Durante toda la primera parte el equipo chiclanero dominó el encuentro proporcionando ocasiones por las bandas y con una buena defensa, era de esperar que los goles vinieran temprano en los minutos 4 y 19, ambos tantos de Guille. Con el 0-2 nos ibamos al descanso.
En la segunda parte, el Tiempo Libre cogió fuerzas para empatar el encuentro en los minutos 40 y 45, Oscar nos puso otra vez por delante (min. 47), poco nos duró esta ventaja en el marcador ya que el Tiempo Libre marco en el 49.
Ninguno de los dos equipos dió por finalizado el encuentro, los corners fueron decisivos para el Tiempo Libre y algunos palos evitaron la goleada de la Salle.
En el minuto 53, Antonio marca un gol decisivo ya que nos da la victoria y rompe una mala racha de la Salle ante un equipo que hacia casi tres años que no le ganabamos.

Un Saludo.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el resto de equipos de La salle, donde informan de horarios y resultados?? Me interesa el benjamin de Preferente.A que hora juega esta semana con Los barrios??

Blog La Salle dijo...

Querido anónimo, te comento que en este blog solo hacemos el seguimiento del Alevín B. Si quieres ver horarios y demás te aconsejo que mires en la preferente.com y en la federación gaditana de futbol.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

¿Quieren reirse? vean estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=kBPThdgTkFA
Aerobic recomendado: http://www.youtube.com/watch?v=UKKYCTg5VYk