sábado, 14 de enero de 2012

Una jornada más se demuestra la rivalidad de esta liga


Primera derrota del año y con una "lección" de humildad.
Tras disputarse esta jornada 17 en la que la Salle se enfrentaba a sus vecinos del Chiclana Industrial, la Salle dejó escapar la oportunidad de haber seguido en el primer puesto de la liga. Todo parecía indicar que este partido no tendría una gran dificultad y que se podría ganar, pero lejos de la realidad, vimos a un Chiclana Industrial muy motivado y muy fuerte, ya que apenas dejó hacer nada a la Salle. La presión a la que nos sometieron fue tal, que en toda la primera parte la Salle no tuvo opción a hacer nada. Mientras ellos aprovechaban los robos de balón para salir al contraataque. Una estrategia que les salio perfecta. Llegaríamos al descanso con un marcador de 2-0, a favor de los locales, y con la sensación de que podría haber sido peor. Pero en la segunda parte, el cansancio se hizo notar en el Chiclana Industrial, y gracias a eso la Salle empezó a carburar. Empezaron a llegar las ocasiones, pero falto puntería y más combinaciones, ya que se pecó de individualismo.
Finalmente la Salle mereció en el empate, pero esto nos hace recordar que ningún rival es fácil y que hay que seguir trabajando. Desde aquí, dar la enhorabuena al Chiclana Industrial y desearle mucha suerte.

Aun hay mucha liga, y esto solo hace que se vuelva a apretar la zona alta de la clasificación.
Tras esta derrota que podría haber significado un gran paso atrás en nuestro sueño de ganar la liga, tras la derrota, también, del Sancti Petri, la liga vuelve a estar a 42 puntos y con el Novo a solo 3 puntos, nosotros pasamos a ocupar el 3 puesto. Sin duda, esta liga se va a decidir en los duelos directos, y solo va a depender de nosotros que podamos ganarla. El próximo sábado, llega el duelo más difícil y el que siempre nos ha costado más. Hace un año, el Tiempo Libre nos dio una lección de fútbol y se impuso en nuestro campo por 0-4. Una derrota muy dolorosa de la cual queremos revancha. Por eso desde aquí, el próximo sábado pedimos todo el apoyo de padres, madres, familiares de los componentes del equipo para animar a nuestra Salle.

JUNTOS PODREMOS GANAR.
A SEGUIR LUCHANDO Y MEJORANDO

Un Saludo,
Blog la Salle.

3 comentarios:

Oskar dijo...

A destacar el ultimo partido de Emi con la salle q se os a pasado por alto comentar lo mas destacado del partido. Desearle todo lo mejor alli en su nuevo hogar y deseando q vuelva pronto. Te queremos mucho Emi.

Anónimo dijo...

donde se ha ido emi?

Blog La Salle dijo...

Pues se ha marchado a Argentina con su familia, y que sepamos por un tiempo indefinido.

Un saludo