miércoles, 25 de enero de 2012

La Salle ganó sin necesidad de lucirse


La Salle ganó, pero desperdició una gran oportunidad.
Partido correspondiente a la jornada 18 en la que la Salle se enfrentaba al Tiempo Libre. Este duelo es uno de los más esperados del año ya que enfrentan a dos de los mejores equipos de esta liga. El partido se preveía dificil y muy competitivo, pero todo hizo reducir este "respeto" tras ver que el equipo cadista venía con un número mínimo de jugadores. Eso ya hacía que partiésemos con una ligera ventaja, pero no debíamos olvidar el 0-4 que nos endosaron el año anterior.
Así comenzaría el encuentro, con ambos equipos muy igualados, pero con una Salle algo más enchufada que encontraría el gol en poco tiempo. Pero en un error entre nuestra defensa y el portero, en la primera llegada del Tiempo Libre, conseguirían poner el empate en el marcador. Tras ese tanto el Tiempo Libre ganó en confianza y puso a los nuestros en apuros. Pero antes del descanso, llegaríamos con un marcador de 3-3.
En la segunda parte era de esperar que el Tiempo Libre bajase su rendimiento, debido a su desgaste de la primera parte y a la falta de jugadores de cambio. Y así fue, la Salle salió con más ganas y su juego empezó a hacerse más fluido, y con ello llegarían los goles de la tranquilidad. En poco tiempo la Salle logró ponerse con un resultado a favor de 6-3, lo que daba ya por segura la victoria sallista. Aunque el Tiempo Libre volvería a tirar de casta en los minutos finales y volver a marcar un gol y traer nervios al banquillo.

Gran rival que lucho ante la adversidad.
Se puede decir que el Tiempo Libre hizo todo lo que pudo ante La Salle en un partido que iba a ser muy difícil que ganaran. Por el contrario, la Salle no aprovechó la oportunidad de haber goleado y de haber dado un "espectáculo". Sin dudas hay que mejorar cosas, pero uno de los fallos de este equipo es la mentalidad, que sigue sin ser una mentalidad luchadora y ganadora, o al menos de una forma regular.

A seguir aprendiendo y disfrutando.

Pronto subiremos el reportaje de esta jornada, espero que os guste.

Un Saludo,
Blog la Salle.

No hay comentarios: