jueves, 5 de enero de 2012

La Salle destrona a los "Reyes navideños" y deja claro que va a por la liga








Tres puntos que nos pone líderes, igualados al Santic-Petri.
No se pudo empezar mejor el año que con una victoria ante nuestros vecinos y rivales del Novo B.
Tres puntos que nos pone lideres tras haberse confirmado la noticia de la inesperada derrota del Tiempo Libre ante la Salle de Pto. Real por 5-3.
La Salle se comía al Novo en los primeros minutos del encuentro, aunque poco a poco se fue igualando más la cosa. Alex tuvo que ser sustituido al comienzo del encuentro (en el minuto 5) por una lesión, aunque luego se recuperaría. Pedro fue un partido más el que tomó las riendas del ataque sallista y el que abría el marcador, dando lugar al 1-0.
A lo largo de la primera parte tanto la Salle como el Novo tuvieron sus oportunidades de gol, pero nada pudieron hacer para frenar ala Salle y evitar el 2-0 (gol de Oscar) . Con ese resultado nos íbamos al descanso.


En la segunda parte la Salle se mantuvo pero el Novo fue mejorando.
Unos minutos de descanso le vinieron bien al Novo ya que salió con otra mentalidad y con un mejor juego. Un gol de Guille daba la tranquilidad que necesitaba el equipo ya que el Novo intentaba acortar distancias en el marcador sin cesar. En uno de esos intentos Juanjo, jugador del Novo, marcaba (en el minuto  51) para poner el 3-1 en el luminoso.
En una magnifica jugada de equipo que pasa por Guille en la banda derecha y tras irse de varios jugadores, con caño incluido, asistía un balón que ponía en bandeja a Pedro para que culminase la jugada con un tanto.
Casi al finalizar el encuentro, el Novo marcaría en el 66 para poner el 4-2, obra de David Crespo.


Aun no nos podemos relajar ni lo más mínimo.
A pesar de que somos lideres, estamos a tan solo 3 puntos del tercero y del cuarto. Muy apretada que sigue la zona alta de la clasificación, y con el añadido de que en la tercera jornada ya tenemos otra vez un gran duelo, ante el Tiempo Libre. Así que conviene mantener la frialdad y asegurar esta racha de victorias y buenos partidos.


Pronto pondremos el reportaje perteneciente de la jornada 16 (La Salle Chiclana vs. Novo Chiclana B).


Por cierto, os dejamos aquí el vídeo resumen de lo que pasó, y de los que aun nos queda.... no digo más... espero os guste.


Vuelve la liga




Un Saludo,
Blog la Salle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

animo la salle

Blog La Salle dijo...

Hemos corregido un error, al revisar el video el gol del 4-1 es de Pedro y no de Oscar. así que Osar y Guille estarian empatados a goles en el primer puesto y segundo puesto con 24 goles cada uno y Pedro adelantaria a Alberto y empataría con Juanjo en el 5 y 6 puesto con 6 tantos.