domingo, 22 de enero de 2012

El gran duelo fue aplazado por la Federación


La Salle disfrutó de un fin de semana con mucho "tiempo libre" al no tener partido.
Tras conocer que el enfrentamiento entre la Salle y el Tiempo Libre se disputaría el miércoles 25 de enero, a las 5 de la tarde, desde el blog nos hemos dedicado a analizar al resto de los equipos en sus partidos correspondientes a la jornada 18. Destacamos la previsible victoria del San Fernando ante el Cadiz B, que le coloca líder provisional con 45 puntos y en solitario, a la espera de lo que ocurra en el gran duelo del próximo miércoles. En el caso de que el Tiempo Libre gane, el San Fernando volvería al segundo puesto, mientras que si ganase la Salle, se mantendría primero igualados a nosotros con 45 puntos. En caso de empate, el gran beneficiado sería el San Fernando que quedaría líder el solitario a 2 puntos. 
En cuanto a otro resultado a destacar, la nueva derrota del Sancti Petri que hace que se descuelgue ligeramente del primer puesto.


Más tiempo para ver el que se antoja el gran duelo del año para la Salle.
Todos estamos deseosos de ver a estos dos grandes equipos jugando a su fútbol y nos deleiten con su calidad. Ya queda menos para que podamos disfrutarlo. Blog la Salle estará ahí para contarlo todo.
Nos vemos el miércoles 25 a las 17:00h, en el Campo Fernando Quiñones.

Por cierto, ya tenemos disponible el reportaje de la jornada 16 (La Salle vs. Novo B):

Disculpen la tardanza

Un Saludo,
Blog la Salle.

No hay comentarios: