sábado, 25 de diciembre de 2010

La Salle cayó en Semifinales; Los penaltis decidieron.

III TORNEO DE TARAGUILLA
(Temp.  2010/2011  2010/2011 )

Finalizó en Torneo de Taraguilla, donde la Salle demostró todo el potencial que tiene a pesar de no haber dispuesto de todos sus integrantes durante los días de la competición. A pesar de ello, fuimos capaces de llegar a la semifinal, donde podemos decir que fuimos eliminados por la selección gaditana de una forma algo injusta, ya que fuimos nosotros quien merecimos la victoria, pero bueno, los penaltis fueron los que decidieron, y en este caso nuestro particular rival, el portero del Sanluqueño que fue convocado por la selección y de nuevo fue nuestra bestia negra y el que gracias a la parada de uno de los penaltis nos eliminó.
Por otra parte, queda destacar, que hubiese sido muy complicado ganar la final, ya que nos habríamos enfrentado al único equipo que fue capaz de no solo ganarnos, sino golearnos, que fue el FUTBOL CARRASCO TEAM, ganador del torneo. Por ello desde aquí, este blog felicita a este equipo plagado de estrellas, desde sus jugadores hasta los dos entrenadores que lo dirigían.
¡Felicidades!
Por último decir que la subcampeona fue la selección gaditana, y que en tercer lugar quedamos nosotros, la Salle, así que tenemos que estar contentos porque lo conseguido es mucho, y no poco, así que ya a concentrarse en la liga, en el partido ante los Marianistas, que está muy cerca ya. Felicidades a todos los chicos y al entrenador Antonio por el excelente trabajo desempeñado durante este torneo.
¡¡¡ENHORABUENA EQUIPO!!!

No hay comentarios: