sábado, 11 de diciembre de 2010

La Salle recupera la confianza con el Safa

SAFA SAN LUIS CD "A"  3 - 7  LA SALLE CHICLANA "A"




Partido muy emocionante el hoy vivido, en el que la Salle no tuvo grandes complicaciones para hacerse con la victoria. Hoy vimos como nuestros chicos salieron al campo con una actitud bien distinta a la del ultimo partido disputado, y eso fue lo que marcó la diferencia ya que hoy vimos a una Salle que volvió a recuperar su gran solidez defensiva y su gran olfato de cara a gol. Fue la primera parte donde vimos a la mejor versión defensiva de la Salle, además de también tener bastante acierto de cara a gol. Así que llegamos al descanso con un marcador bastante favorable y merecido (0-4), aunque bien es cierto que la posesión del balón estuvo muy peleada por ambos equipos. En el comienzo ya de la segunda parte fue cuando se vio a la Salle más efectiva y vistosa, pero a pesar de ello, empezamos a cometer algunos errores defensivos que nos costaron caros. Aun así, debemos señalar que después del batacazo contra el Sanluqueño, esta respuesta del equipo esta muy bien, y sobre todo, esperamos que halla servido para ir recuperando esa confianza de los chicos que habían perdido. Por último destacar el gran partido de Emi y Ale, que hoy lo hicieron magnífico, además como ya he dicho de los defensas.

Mencionar también la gran deportividad, lucha y entusiasmo puesto por los chicos del Safa que en ningún momento se han rendido ante la Salle, aunque hubo un momento en el que se pusieron con una marcador de 3-6, en el que vieron que aun había posibilidades. Os deseamos mucha suerte para el resto de la temporada.


Por cierto, ya hemos subido el reportaje de la jornada anterior (La Salle Chiclana vs. Atlético Zabal). Lo podéis ver a través del siguiente enlace:

Un Saludo.

No hay comentarios: