viernes, 17 de diciembre de 2010

Aunque ha diluviado, la Salle lo ha logrado

LA SALLE "A"  6 - 1  ARCOS AD "A"



Llegó el último partido de la temporada de este año 2010 para dejar pasó a las vacaciones navideñas. Han sido 15 jornadas las jugadas hasta hoy (la mitad de los partidos de todo la temporada), y como no, la Salle debía acabar bien, jugando tan bien como hasta ahora y marcando tantos goles por partido como de costumbre. Aunque no parecía que esto fuese a acabar así, ya que el tiempo (hoy uno de los protagonistas) hizo tener que parar el partido momentáneamente, pero finalmente se pudo jugar. Además, hasta bien entrada la segunda parte, la Salle iba ganando por solo 1-0 (gol encajado en la 1ª parte por Oscar). Este marcador era incluso justo ya que apenas había claras llegadas a las porterías de ningún equipo, pero en una jugada aislada del Arcos, nos cosiguieron marcar y así empatar el encuentro. Esto hizo que nuestro entrenador hiciese 4 cambios seguidos que hicieron ver de nuevo la mejor versión de la Salle, la que mejor juega y la más ambiciosa. Cinco goles que hicieron perder las ilusiones del arcos por ganar. Fenomenal Guille que hoy consiguió un nuevo "hat-trick" en su cuenta particular. Hoy excelente defensa compuesta por Alberto, Jero, Mario, Bottossi y Cristian, y sensacional Ezequiel que hoy estuvo muy concentrado.

Desearles toda la suerte al arcos para el resto de la temporada, que aunque hoy se les noto algo flojos, sabemos que es un equipo que puede dar mucho más, ya que hoy lo demostró en alguna que otra jugada a la contra.

INFORMACIÓN TORNEO TARAGUILLA

En el siguiente enlace podéis ver todo lo relativo al torneo que va a disputar la Salle en Taraguilla:


Por cierto, ya hemos subido el reportaje de la jornada anterior (Safa San Luis vs. La Salle), espero os guste:




Un Saludo.

3 comentarios:

Javi dijo...

En este partido vamos a darlo todo..... a por ellos.... y felices fiestas a tod@s.

Ezekiel & Manolo dijo...

Bueno, siempre que la lluvia lo permita. Por cierto espero que os guste la nueva imagen navideña del blog, además de su mensaje. Un Saludo.

PD: Gracias por tu comentarios y felices fiestas.

Anónimo dijo...

felices fiestas a todos los integrantes del equipo, por la primera vuelta que han hecho todos los chavales