martes, 21 de diciembre de 2010

La Salle se gusta en el Torneo de Taraguilla

La Salle ha conseguido pasar como primera de grupo a la segunda fase, y con unos marcadores bastante amplios y cómodos que hacen presagiar que harán una buena 2ª fase.

La Salle sigue en un altísimo nivel, y los resultados lo demuestran, ya que desde que comenzó el torneo, la Salle ha disputado 5 encuentros, de los cuales ha obtenido 5 victorias. No solo cuentan las victorias para nuestro equipo, sino que las "goleadas" forman un papel muy característico, ya que la Salle ha conseguido marcar 25 tantos (una media de 5 goles por partido) y solo ha encajado 2. Una Salle con unos números que marean y que hacen crearnos ilusiones de cara a poder llegar a la gran final del próximo domingo.

Intentaremos estar allí para seguir minuto a minuto a nuestro equipo y así poder hacer un mejor análisis de su juego. Agradezco a Silvia y Rosarito por haberse ofrecido a llevarme, aunque no halla podido ser ante la negativa de mis padres. De todas formas, intentaré que vallamos.


Por cierto ya hemos subido las imágenes de la celebración de la cesta de Paco y Yolada y la salida de los padres el pasado puente de diciembre en el embrujo. Están en el margen derecho, pichar ahí  las vereis todas.

Un Saludo y gracias de antemano.
Ezequiel.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece admirable el trabajo q estais realizando sin incluso estar en campo de juego. Excelente chicos.

Ezekiel & Manolo dijo...

gracias, es la verdad, echamos muchas horas tanto en el blog, el estar en el todos los partidos siempre que se pueda y en los videos y nos enorgullece que se muestre la admiracion hacia nuestro blog