sábado, 4 de diciembre de 2010

La Salle consigue una dificil remontada

LA SALLE CHICLANA "A"  5 - 2  ATLÉTICO ZABAL "A"



Buenas a tod@s. Partido complicado el visto hoy para el equipo de la Salle que en ciertos momentos nos hizo pensar que la victoria estaba muy complicada y lejana. La cosa no empezó nada bien para los nuestros, que hoy parecían estar algo adormecidos, además de bastante lentos. Esto no hubiese sido problema si los del Zabal no hubiesen hecho un gran partido, en el que sobre todo la primera parte, tuvieron un grandísimo desgaste físico tanto en su juego como en la presión a la Salle. Esto deja claro que los merecedores de ir ganando al descanso debían de ser los chicos del Zabal, y así era, llegamos al descanso con un marcador a su favor de 1-2. Nosotros esperábamos que todo mejorase ya en la 2ª parte con las correspondientes indicaciones de nuestro entrenador Antonio, y así fue. Ya en el comienzo de la 2ª parte se notaron los cambios del equipo a pesar de salir los mismos jugadores que hoy fueron titulares, ya que se vio a una Salle que se estaba despertando, que si tenia ganas de jugar y que iba a luchar por el partido. Y de hecho, así nos lo demostraron, consiguiendo tres goles que nos dieron la victoria en un encuentro en el que la Salle fue de menos a más y en la que tuvimos que ver al equipo hacer su primera remontada de toda la Liga, y con mucho éxito.
Felicitar al equipo del Atlético Zabal por el buen partido realizado y la gran competitividad mostrada. Desearles toda nuestra suerte para el resto de la temporada.
También estaremos atentos al gran duelo que hoy a tenido lugar en Cádiz, en el que se enfrentaban el primer clasificado con el segundo (Tiempo Libre vs. Los Marianistas). Cuando sepamos el resultado, haremos un ligero comentario sobre él.

Un Saludo.

No hay comentarios: