El partido se complicaba y deciamos adiós a la liga.
Emoción, tensión, sufrimiento, alegría... muchos son los adjetivos para describir lo que ha sido la temporada pero una palabra es la que la resume, CAMPEONES. Una remontada nos da la victoria que necesitavamos para alcanzar la gloria, sufrimos como de costumbre pero gracias a la insistencia de nuestros chicos alcanzamos el objetivo. Dos goles del Conil nos ponía contra las cuerdas en un partido lleno de tensión. Momentos en que la Salle tenía la posesión y las ocasiones y aun así nadie se explicaba el resultado, pero por fin los goles llegaron, Alex y Oscar nos metían de lleno en el partido y de nuevo en la competición, pero el fútbol y a veces la suerte te juega malas pasadas y un gol de los conileños les ponía por delante. Con el injusto resultado de 3-2 nos marchamos al descanso el equipo se disponía a prestar atención a las indicaciones del míster.
El fútbol hizo justicia.
No sabemos cuales fueron las palabras de Leo, pero parece que surgieron efecto. El equipo seguía en la misma linea de la que había sido la anterior parte, posesión y jugadas. No solo la lluvia, que a medida que pasaba el tiempo se intensificaba, si no también los goles, goles necesarios para ganar el titulo liguero. Primero nos toco empatar con el gol de Guille, gol dedicado a Emi con una camiseta que decía "Emi Campeón". El último cuarto de partido fue el más sufrido pero a la vez el que más goles sallistas nos dio, muchas jugadas que no acababan en gol gracias a los palos y a una excelente actuación del guardameta del Sporting de Conil que fue el jugador más destacado del partido. Pero al fin, la espera mereció la pena, el gol que de una forma nos da la liga lo anotó Oscar, pero el marcador se nos quedaba corto. Los goles de Guille y Antonio cerraban una temporada para enmarcar.
Felicidades a todo el equipo por toda la temporada.
Antes que nada felicitar a todos los equipos, y en especial al Tiempo Libre y al San Fernando que han demostrado que saben jugar al fútbol y no se han despegado de los primeros puestos, incluso a estar los tres empatados en el primer puesto.
Pero los campeones somos nosotros y desde Blog La Salle aprovechamos para dar gracias a todo el equipo, desde nuestro portero Ezequiel, seguido de la defensa, indispensable para parar los ataques rivales formada por Mario, Alberto, Cristian, Peña y Botossis, nuestro centro del campo y pulmón del equipo formado por Alex, Oscar, Juanjo, Pedro y Emi y por último nuestros delanteros Antonio y el pichichi del equipo con 39 tantos, Guille.
Felicidades al equipo técnico, nuestro entrenador Leo y el delegado Juanjo.
También felicitar a los padres ya que ellos son nuestro jugador numero "8".
Emi, esta victoria también es tuya y por ti.
No nos olvidamos de nuestro querido Emi que tuvo que marcharse a Argentina a mitad de temporada, pero que al igual que todos sus compañeros la Liga también es tuya. Todos te echamos de menos y esperamos verte pronto por aquí. Que sepas que este siempre será tu equipo.
Acordarnos también de Javi Morales, quien estuvo con nosotos desde el principio de todo y al cual también le mandamos muchos recuerdos.
Ya para finalizar queremos decir que aun la temporada no ha terminado, reportajes, entrevistas con los protagonistas, estadísticas, estreno de "Ole que Goles" donde votareis al mejor gol del año. Todo esto y mucho más en Blog La Salle.
Un Saludo,
Ezequiel Aguilar & Manuel Moreno.